viernes, 25 de mayo de 2012

Carracas 2012

Un viaje rápido a tierras Extremeñas donde mi buen amigo Manuel y así fotografiar a la Carraca, este año se ha hecho de rogar la pareja, si el año pasado llego a su zona de cría ( el 14 de Abril) este año su llegada ha sido por el 12 de Mayo.
Aquí tenéis unas cuantas fotos con diferentes tonos de luz, la verdad es que el tiempo a sido bueno y las Carracas se han portado de lujo y encima en compañía de muy buena gente.
Espero que las fotos sean del agrado del personal.

















 Entre col y col , los Primillas también utilizaban los posaderos de las Carracas aunque aveces se montaban unas trifulcas de cuidado entre las dos especies.






Esta foto esta sacada a las 7 de la mañana cuando a un no daba la luz en los posaderos













Esta es la hembra y cuando la pareja termina de copular
 adopta esta posición como si fuese un Alzacola












Canto.   rroc-rroc-rroc

martes, 15 de mayo de 2012

Roquero Solitario en La Serena


Como siempre que puedo me doy una vuelta por tierras Extremeñas y en especial por La Serena, esta vez a sido el mes de Abril,  como todos los años los de ANSER han hecho un gran trabajo y esta vez le  ha tocado al Roquero Solitario,  en el mismo sitio también nos visitaba el Escribano Montesino, la verdad es que a sido una autentica gozada.
Aquí tenéis unas cuantas fotos de las diferentes sesiones que he podido hacer, mis Felicitaciones por su gran trabajo a la Asociación ANSER.





Hembra de Roquero Solitario










 Macho de Roquero Solitario


 Escribano Montesino




























lunes, 14 de mayo de 2012

Chorlitejo Chico

Como todos los años a mediados de Marzo aparecen por Zumaia los Chorlitejos Chicos, según pasan los días elijen sus zonas de cría y la verdad sea dicha por un motivo o por otro cada año son menos los sitios donde pueden criar los Chorlitejos.
En esta subida os enseño unas cuantas fotos de una de las parejas que están anidando, os puedo asegurar que las fotos están hechas con todo el cuidado del mundo.