viernes, 19 de abril de 2013

Aguila Imperial ( Aquila adalberti )


Aquí tenéis unas cuantas fotos de una de las joyas de la Fauna Ibérica, esta primavera  he tenido la suerte de compartir Aguardo con un gran amigo, Manuel Calderón.
El mes de Abril nos fuimos a la provincia de Cáceres al  aguardo que tiene la Asociación Francisco de Asís gracias al amigo Sebastian Molano, tengo que decir que es un sitio de ensueño por la cantidad de especies que visitan el lugar y el remate final fue cuando baja el Águila Imperial, fue el desparrame total y una gozada impresionante vivir semejante experiencia, puedo decir que es un sitio total mente recomendable.
Un millón de gracias a Manuel Calderón y Sebastian Molano por haber hecho posible vivir semejante experiencia y espero que las fotos sean del agrado del personal.


















15 comentarios:

  1. Madre mía amigo que pasada. Eres un crack peazo fotos de la imperial. Alucinado me he quedado......Abrazos y mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente genial¡¡¡¡

    www.davidgamez.es

    ResponderEliminar
  3. Vaya experiencia y vaya fotografías, la leche!...hay que ver lo bien que luce en ese entorno, las imágenes son una preciosidad. Saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  4. Hola Josemaria unas imagenes formidables de esta bella y escasa ave,para mi todas estan de lujo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Vaya fotonacos te has marcado de esta especie única. Las veo perfecta. Me alegro de que te bajara. Un abrazo y hasta otra.

    ResponderEliminar
  6. Espero que recuerdes que un día comiste en mi casa y compartimos dos días de hide. Lo digo porque como ahora después de ver lo que haces igual no te acuerdas de los pobres, jajajaja. Menudo pedazo de fotos de Imperial, me alegro por ti, seguro que tiene que ser una experiencia inolvidable. Un abrazaco, amigo (antes de que te olvides de mi, jajajajajaja).

    ResponderEliminar
  7. Ayy por Dios! Que experiencia! Que sesión! Que rapaz! Increíble! Saludos, Mike de Oretani Wildlife.

    ResponderEliminar
  8. Fotos estupendas, sinceras felicitaciones por esta serie!
    Un rapaz que no se ve fácilmente!
    Una buena fin de semana, Josemaria!

    ResponderEliminar
  9. Josemari pero tu no estabas en Castuera con las avutardas? Ya veo que tienes el don de estar en varios sitios a la vez. Impresionantes imágenes de una especie tan emblemática y adema en un entorno tan bonito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Buenas Jose aunque ahora esté apartado un largo tiempo de FOTONATURA, estaba esperando como agua de Mayo una entrada tuya con la imperial. Por cierto muy poco valorada por la peña de FN y sin envargo comentada en tu blog por la gente que de verdad saben entienden y valoran fotos como esta. Desde Asturias mi mas sincera enhorabuena por estas joyas de nuestra fauna, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que te bajara y le pudieras hacer semejantes fotos: son una delicia. Luce mucho sobre ese jardín primaveral, destacando perfectamente del fondo. Desde luego tiene que ser la leche tener semejante "pieza" delante, pues pienso que muy poca gente habrá tenido este tipo de oportunidades. Zorionak!!! Saludos desde Zarautz.

    ResponderEliminar
  12. Zorionak Jose Maria! Tiene que ser el recopón tener a ese bicharraco ahí delante, solo con ese dia ya te mereció la pena la paliza de kms desde Zumaia, un momento inolvidable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Impresionantes tomas de la imperial.
    Muy buenas colega.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de bicho y no veas lo que disfrutarías cuando la viste a través del ocular. Son momentos inolvidables :-)

    ResponderEliminar
  15. Madreeeeee que envidia sana....en fin que lo disfrutaste como un jovenzuelo y todos lo hacemos de tus fotos....un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar