sábado, 30 de marzo de 2013

Orgi nunca defrauda



La verdad es que Orgi nunca defrauda,  el martes pasado decidí  ir a Orgi a pasar el dia, la verdad es que mi intención era haber si tenia suerte y seguían por la zona el Picogordo y los Pinzones Reales pero estos nada de nada, allí seguían los de siempre  con el Pico Picapinos al frente, para mi Orgi es un sitio de categoría y haciendo bien las cosas te hace pasar unos momento de categoría, ojala hubiese mas sitios como Orgi o parecidos.
Aquí tenéis unas cuantas fotos de las que saque el martes, espero que las fotos sean del agrado del personal, muchas gracias a todos por la vista al Blog y un saludo desde Zumaia.
















martes, 19 de marzo de 2013

Temporada de Avutardas


Pronto empieza la temporada de la fotografía del cortejo de  las Avutardas, los grandes machos con sus potentes ruedas todo un espectáculo para la vista, las fotos que aquí tenéis  están sacadas en tierras Extremeñas en la comarca de La Serena y gracias al gran trabajo de la asociación ANSER.















sábado, 16 de marzo de 2013

Sisón Común ( Tetrax tetrax )


En esta entrada podréis ver unas cuantas fotos del Sisón Común, en tierras Extremeñas por estas fechas estarán llegando a sus zonas de campeo y para el mes de Abril los machos como todos los años ocuparan sus saltaderos para llamar la atención de las hembras, otro bonito espectáculo de los que brinda la madre Naturaleza.
Todas las fotos de esta entrada están  sacada en la comarca de La Serena en Extremadura, espero que sean del agrado del personal.


Hembra de Sisón Común



Macho de Sisón Común






Hembra de Sison Común





















domingo, 10 de marzo de 2013

Cernicalo Primilla (La Rapaz Urbana)


En esta entrada os enseño unas cuantas fotos del Cernícalo Primilla, para estas fechas algunos ejemplares ya están llegando a sus zonas de cría como todos los años, muchos de los ejemplares tomaran como lugares de cría viejos tejados para sacar adelante a su prole y pronto se podrán oír sus chillidos mientras revolotean por sus territorios,  un año mas se repetirá el ciclo de la vida y así podremos ver volar al Cernícalo  Primilla o como otros la conocen  la Rapaz Urbana.
Todas las fotos de esta entrada están sacadas en tierras Extremeñas y gracias al gran trabajo que hace la asociacion ANSER en la zona de La Serena - Badajoz, espero que las fotos sean del agrado del personal, muchas gracias a todos por la visita al Blog.